¿Por qué una página así?


Un día lo vi claro: quiero ofrecer este libro al mundo por entregas. Las mejores decisiones de nuestras vidas vienen así, de repente, con tanta claridad que otras opciones se desvanecen. Otra posibilidad ya no tiene sentido. Esa certeza es la mejor señal de que estamos en sincronía con las leyes del universo, nuestra vida tendrá más luz, más brillo y una alegría especiales gracias a esta decisión. Es una de las lecciones más valiosas que aprendí en mi viaje a Machu Picchu. Pero hubo otras...

Cada semana subiré un capítulo de "¿Quién quiere tener una bruja en su escarabajo? Un viaje asombroso a Machu Picchu" y así hasta el mes de abril. ¿Por qué los miércoles? Porque me encantan. Para las más impacientes está la posibilidad de obtener el libro completo en versión digital por 6,99 €. Y para las más exigentes se puede adquirir un ejemplar del libro en papel firmado por 19,99 € (+ gastos de envío). Solo escríbenos.

Es un regalo que le hago el mundo y también a mi misma. Porque poder escribir es un lujo, es un placer, pero leer lo es aun más.

¡Qué disfrutéis tanto leyendo como yo he disfrutado escribiendo esta historia!

¡Gracias por acompañarnos en este viaje! 

¿Por qué una página así?